Participación en el debate abierto sobre experiencias y buenas prácticas de intervención social

El debate tuvo lugar el pasado lunes 13 de octubre y fue organizado por la OIM y el Instituto Universitario de Estudios Migratorios de la Universidad de Comillas.

El objetivo del encuentro era debatir e identificar experiencias y buenas prácticas de intervención social en materia de integración social con inmigrantes que sirvan de apoyo para generar procesos de innovación y mejora de la calidad de las políticas de gestión de la integración social de los inmigrantes en España en los ámbitos de programas educativos extracurriculares y de promoción de la igualdad de trato y no discriminación en la sociedad de acogida. El evento se realizó en la sede de Ceimigra en Valencia.