Premios y Reconocimientos

Premio “Tierra de Mujeres” de Fundación Yves Rocher

Lucy Polo, presidenta de la Asociación Por Ti Mujer, ha sido galardonada con el 2º Premio Tierra de Mujeres, de la Fundación Yves Rocher, por el programa ‘Huertas urbanas en clave de género’, junto con Lola Ortega, de Accc Granada (3r premio), y Haoua Toure, de la Association Gouna Tiere (1r premio).

Más información

Premio “Celia Amorós” de la Diputación de Valencia

La Diputación de Valencia, a través del área de Igualdad, ha reconocido el trabajo de 13 años de la Asociación Por Ti Mujer en la lucha contra la violencia de género, otorgándonos el premio Celia Amorós.

Más información

V Premios al Voluntariado de Plataforma del Voluntariado

Gala de los V Premios al Voluntariado que organizó la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana en la cual, nuestra asociación fue premiada en la categoría de Voluntariado de cooperación internacional y comunitario, por nuestro proyecto “Escuela de liderazgo social y empoderamiento productivo”, proyecto desarrollado desde el 2015 en el municipio de Santa Lucía, Colombia.

Más información

Reconocimiento del Ayuntamiento de Valencia

Recibimos de la mano del alcalde de la ciudad de Valencia, Joan Ribó, el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Valencia a nuestra organización, por el trabajo en la atención y apoyo a mujeres inmigrantes, especialmente víctimas de violencia de género, procurando la igualdad, la participación, la inserción y la integración de las mujeres.

Más información

Reconocimiento de la Plataforma Intercultural de Valencia

En el Primer Encuentro Intercultural de Juventudes y Reconocimiento a Instituciones, organizado por la Plataforma Intercultural de Valencia, Rosa Rueda, Secretaria de Junta, recibe en nombre de Por Ti Mujer el reconocimiento al trabajo por la igualdad, la integración y la diversidad.

Más información

Otorgan la Orden de Barlovento a Lucy Polo

La Asamblea Departamental del Atlántico (Colombia), representada por la diputada Karina Llanos Torres, hizo entrega de la Orden de Barlovento, en reconocimiento del trabajo a favor de la paz y la reivindicación de los derechos de las mujeres, a Lucy Polo Castillo.

Más información

‘Aportes a la comunidad’ premio de ‘Gladiadores en el Extranjero’

Premio ‘Aportes a la comunidad’, que se otorga por poner en alto el orgullo de migrantes latinoamericanos en Europa con esfuerzo, dedicación y compromiso profesional, en la V Gala de los ‘Premios Gladiadores en el Extranjero’, celebrada en el Centro Cultural Moncloa, de Madrid.

Más información

Premio Clara Campoamor, de Socialistas Benetússer

La Agrupación Socialista de Benetússer destaca la labor de Asociaciones que desempeñan una labor desinteresada en pro de la mujer. En la XII edición, la premiada es la ASOCIACIÓN POR TI MUJER la cual trabaja por la integración de la mujer inmigrante.

Más información