¿Por qué deberías unirte a nosotras?

Puedes contribuir a cambiar la vida de las mujeres
y realizar tus propias investigaciones, así como
desarrollar proyectos propios y acciones que te conduzcan
a un mayor crecimiento personal desde el trabajo social.

Talleres y cursos

Puedes beneficiarte de todos los talleres y cursos que imparte nuestra asociación.

Perfeccionamiento del Idioma

Si procedes de un país de habla no hispana, tienes la ocación ideal para perfeccionar el idioma español.

Investigación

Las personas voluntarias tienen la posibilidad de realizar sus propias investigaciones, apoyándose en los recursos materiales y humanos de nuestra entidad. .

Ambiente acogedor y familiar

En nuestra asociación encontrarás un ambiente acojedor y familiar, que te permitirá una rápida y fácil adaptación.

Desarrollo de Proyectos

Tienes la oportunidad de desarrollar proyectos personales que se identifiquen con los objetivos de nuestra organización.

Intervención Directa

En Por Ti Mujer tienes la oportunidad de realizar una intervención directa con las mujeres usuarias de nuestros programas.

Hazte voluntaria/o

Todos los campos son obligatorios

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

He leído y acepto la Política de privacidad

Asociación Por Ti Mujer te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados acorde al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en asociacion.portimujer@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.