Nuestros servicios

Contamos con un grupo de profesionales que atienden
las necesidades jurídicas y laborales de las mujeres,
así como atendemos las necesidades de gestión social
y de proyectos de entidades públicas y privadas.

Primera Acogida Integral

Desde Por ti Mujer brindamos un servicio gratuito, a partir del cual se ofrece atención integral a mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión psicosocial o víctimas de violencia de género, desde un enfoque de género interseccional e intercultural.

C/ Alfonso de Córdoba, 12 bajo, Valencia
           centrodeatencion@asociacionportimujer.org

Orientación al Empleo

Itinerarios personalizados de empleo basados en el diseño, la realización y seguimiento de una secuencia concadenada de acciones, destinadas a mejorar la empleabilidad de las mujeres demandantes de empleo en Valencia y su área metropolitana.

C/ Alqueria de Chepa, 42, Burjassot
          (junto a estación de metro Empalme)
             empleo@asociacionportimujer.org

Asesoría Jurídica

El programa de asesoría jurídica atiende a personas que necesitan asesoramiento legal y la tramitación de documentos relacionados con extranjería y violencia de género. Se brinda a la mujer una información completa sobre el protocolo y servicios a su disposición.

C/ Bélgica, 18 bajo izda., Valencia
           juridica@asociacionportimujer.org

Políticas Públicas y Desarrollo Social

Desde Por Ti Mujer trabajamos en asesorar a municipios e instituciones en el impulso, implementación, seguimiento y monitoreo de las políticas públicas, entendiendo estas como un instrumento que utilizan los gobiernos para regular y complementar las instituciones y las estructuras sociales.

Asesoría Psicológica

El programa de asesoría psicológica atiende a personas que necesitan atención personalizada en casos de violencia de género y violencia sexual. Se brinda a la mujer una información completa sobre el protocolo y servicios a su disposición.

C/ Bélgica, 18 bajo izda., Valencia
            psicologa@asociacionportimujer.org
           660 74 52 96

Cooperación Internacional

Nuestra entidad cuenta con un equipo de expertos para desarrollar proyectos de Cooperación Internacional. Tenemos un fuerte compromiso en la transformación y construcción de las comunidades más desfavorecidas. Nuestra experiencia en Latinoamérica nos avala.

Solicitud de cita en extranjería, psicología o sociolaboral

Todos los campos son obligatorios

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

He leído y acepto la Política de privacidad

Asociación Por Ti Mujer te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados acorde al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en asociacion.portimujer@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.