Nuestros servicios

Contamos con un grupo de profesionales que atienden
las necesidades jurídicas y laborales de las mujeres,
así como atendemos las necesidades de gestión social
y de proyectos de entidades públicas y privadas.

Asesoría Jurídica

El programa de asesoría jurídica atiende a personas que necesitan asesoramiento legal y la tramitación de documentos relacionados con extranjería y violencia de género. Se brinda a la mujer una información completa sobre el protocolo y servicios a su disposición.

Políticas Públicas y Desarrollo Social

Desde Por Ti Mujer trabajamos en asesorar a municipios e instituciones en el impulso, implementación, seguimiento y monitoreo de las políticas públicas, entendiendo estas como un instrumento que utilizan los gobiernos para regular y complementar las instituciones y las estructuras sociales.

Gerencia de Proyectos Sociales

Nuestra entidad brinda un servicio de asesoría, aplicando técnicas y herramientas a utilizar en las diferentes fases de la gerencia de proyectos sociales, que permiten diseñar e implementar iniciativas exitosas y de impacto social.

Cooperación Internacional

Nuestra entidad cuenta con un equipo de expertos para desarrollar proyectos de Cooperación Internacional. Tenemos un fuerte compromiso en la transformación y construcción de las comunidades más desfavorecidas. Nuestra experiencia en Latinoamérica nos avala.

Itinerarios Personalizados de Empleo

El Itinerario Personalizado de Empleo se basa en el diseño, la realización y seguimiento de una secuencia concadenada de acciones, destinadas a mejorar la empleabilidad de las mujeres demandantes de empleo.

Gestión Socio-empresarial con Enfoque de Desarrollo Humano

Desde Por ti Mujer podemos brindar un trabajo en la gestión socio-empresarial, de acuerdo a las necesidades que demandan las organizaciones que lo requieran, todo bajo un enfoque de desarrollo de habilidades planeación, organización y dirección.

Mapeo de entidades en clave de género. Conoce los recursos de tu sector para promover la equidad y prevenir la violencia de género

Proyecto “Ruta participativa en clave de género”

Desde la Asociación Por Ti Mujer hemos realizado un mapeo con el fin de identificar entidades y colectivos que trabajan temas de género en los distritos Rascanya, Saidïa, Pla del Real y Benimaclet. Este proceso se llevó a cabo en el marco del proyecto “Ruta participativa en clave de género”, que buscó propiciar la participación ciudadana para la prevención de la violencia contra las mujeres y promover la equidad desde una perspectiva interseccional. Las principales fuentes de información fueron el Ayuntamiento de Valencia, asociaciones, entidades y mujeres beneficiarias. Este es el comienzo de una ruta que se enriquece con la participación de todos y todas.

¡Les invitamos a hacer un recorrido por este mapa y ayudar a trazar una ruta común para prevenir la violencia de género y promover la equidad en Valencia!

¿Conoces alguna entidad que no esta mapeada aún? Participa y cuéntanos diligenciando el siguiente formulario: https://forms.gle/PMe8TPDCEte8yEB96