Atención al colectivo de mujeres inmigrantes, con servicios de orientación y asesoría en temas de extranjería: documentación, reagrupación familiar, asesoría jurídica, permisos de trabajo, catálogo de difícil cobertura, renovación de tarjetas de residencia, carnet de conducir, homologación de títulos. Todos estos servicios son gratuitos y ejecutados en red con otras asociaciones especializadas de acuerdo al tema o problemática solicitada.

La asociación Por Ti Mujer, en concordancia con la normativa vigente de participación e integración del inmigrante a la sociedad de acogida, realiza permanentemente jornadas multiculturales, talleres participativos y coeducativos que faciliten este proceso y mejoren los índices de adaptación de las mujeres inmigrantes y su familia al nuevo entorno cultural.

Proyectos Activos