Iniciamos proyecto «Huertas urbanas en clave de género»

El Consell Agrari de Valencia, la Fundación Agricultores Solidarios y la Asociación ‘Por Ti Mujer’, que lucha contra la violencia de género, han firmado un convenio de colaboración a través del que 20 de sus asociadas aprenderán técnicas de cultivo en huertos urbanos de Sociópolis

Estas asociadas recibirán su formación con la ayuda de técnicos y personal tanto de los agricultores solidarios (entidad tutelada por la Unió de Llauradores i Ramaders), como del Consell Agrari.

Fuente: Las Provincias