Estuvimos en la presentación de Goals For Freedom Ong

El pasado 16 de abril, Por Ti Mujer asistió como invitada a la presentación de Goals For Freedom Ong, en el Complex Esportiu-Cultural Petxina, liderado este por Isabel García Sánchez, Diputada Delegada de Juventud de Deportes e Igualdad.

El objetivo principal de dicha ONG es la de presentar el deporte como una poderosa herramienta para trabajar la igualdad, la integración y el empoderamiento de las mujeres.

A través de encuentros (pachangas) para jugar fútbol, se pretende trasmitir a las mujeres el liderazgo, el trabajo en equipo, los valores, la integración y con ello fomentar el deporte como catalizador del cambio social.