contacto@asociacionportimujer.org

Estuvimos en la presentación de Goals For Freedom Ong

El pasado 16 de abril, Por Ti Mujer asistió como invitada a la presentación de Goals For Freedom Ong, en el Complex Esportiu-Cultural Petxina, liderado este por Isabel García Sánchez, Diputada Delegada de Juventud de Deportes e Igualdad.

El objetivo principal de dicha ONG es la de presentar el deporte como una poderosa herramienta para trabajar la igualdad, la integración y el empoderamiento de las mujeres.

A través de encuentros (pachangas) para jugar fútbol, se pretende trasmitir a las mujeres el liderazgo, el trabajo en equipo, los valores, la integración y con ello fomentar el deporte como catalizador del cambio social.

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada