Tercera clase del curso de Cocina de Catering

En la tercera clase de cocina se trabajó todo lo relacionado con la técnica de preparación, elaboración y presentación de sándwiches, tanto fríos como calientes.

Se realizaron tres tipos básicos de sándwiches fríos: de atún, de pollo y vegetal y sándwich club.

También se dejó libertad creativa para que las participantes realizaran sus propias combinaciones.

Se hizo énfasis en la presentación del plato para el cliente, la cubertería y, en general, el servicio al cliente.