Por Ti Mujer en la “IX Campaña del Lazo Blanco”

La Asociación Por Ti Mujer participa en la “IX Campaña del Lazo Blanco”, como compromiso de no permitir ni tolerar la violencia hacia las mujeres.

Con motivo de esta campaña de sensibilización, el pasado 3 de noviembre se repartieron lazos blancos y trípticos de las XII Jornadas Contra la Violencia de Género, a pie de calle, frente a la Casa de la Dona de Mislata.

Como parte de las jornadas, la Asociación Por Ti Mujer invita a participar en la campaña “Mi Vida la Controlo Yo”, la cual se centra en la violencia de género hacia las jóvenes a través de las redes sociales. La campaña se presentará el día 23 de noviembre a las 18:00 h. en la Casa de la Dona Mislata, Calle Miguel Hernández nº5.

Les esperamos.