Sé parte de la lucha contra la violencia, participa en el taller sobre las “Rutas de atención y prevención de violencia de género”

La Fundación Isadora Duncan organiza en Valencia, con la colaboración de la Asociación por Ti Mujer, un taller con el objetivo de dar a conocer cuáles son las rutas de atención y prevención para combatir la Violencia de Género, un espacio seguro y de confianza donde se pretende que las asistentes conozcan y profundicen sobre los tipos de violencia que existen y sus manifestaciones, así como brindar herramientas que les permitan detectar y saber cómo actuar ante situaciones de violencia para poder prevenirla.

Adicionalmente, se brindará información sobre los recursos existentes para que entre todas podamos tener información y ayudar a otras mujeres que estén padeciendo esta lacra social.

¡Apúntate y participa!

¿Cuándo?

Los miércoles 22 y 29 de noviembre de 2023, en horario de mañana: de 10:00 a 14:00 horas.

¿Dónde?

En el Espacio Asociativo La Torreta. Calle Alquería de Chepa, 42 (Junto Estación de Metro Empalme)

¿Cómo me apunto?

Para reservar la plaza y recibir certificado, es necesario que rellenes el siguiente formulario:

Si tienes alguna dificultad para hacerlo, puedes comunicarte por teléfono o Whatsapp en el siguiente número: 623192775

¿Es gratuito?

Sí, se trata de una actividad organizada en el marco del programa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género, subvencionado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión social de la Inmigración y el Fondo Social Europeo.

Te recordamos que, como en todas nuestras actividades, brindamos el servicio de conciliación, así podrás asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas, una compañera se encargará de su cuidado.

Agradecemos compartir el evento con personas que consideréis interesadas en esta temática.