Nuestra voluntaria internacional, Camille Coutaud, llega a Santa Lucía

Desde la Asociación Por Ti Mujer y la Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe (Fudemca) damos la bienvenida a la voluntaria Camille Coutaud, de origen francés, licenciada en periodismo y antropología, que estará apoyándonos con el Programa de Refuerzo Escolar y apoyo socio educativo que desarrolla nuestra fundación en Santa Lucía.

El programa se enmarca dentro del área de voluntariado internacional que Por Ti Mujer desarrolla desde España y beneficia a 56 niños y niñas de origen venezolano que no están escolarizados. Estos asisten a nuestra entidad tres días de la semana, donde reciben apoyo educativo y una merienda reforzada.

Hemos diseñado con mucho amor está temporada de vacaciones recreativas para los niños y niñas que integran nuestro programa. Queremos que disfruten en un ambiente de diversión, que exploten su talento, sus diferentes formas de expresarse y sus habilidades.

Nuestra voluntaria internacional Camille apoyará específicamente las vacaciones recreativas,  donde buscamos  brindar un espacio de diversión y aprovechamiento del tiempo libre a través de actividades y talleres que contribuyan al desarrollo físico, emocional y social de los niños y niñas.