Jornada Nuevas tendencias de emprendimiento

A través de la exposición de “Nuevas tendencias de emprendimiento”, tenemos el objetivo de explicar la importancia de la economía social y solidaria como un factor fundamental que contribuye a la construcción de un nuevo modelo de la sociedad para lograr un desarrollo sostenible.

Del mismo modo, hablaremos sobre los principios y propósitos que deben respetarse según la Ley de Economía Social española. Luego hablaremos de las nuevas tendencias de negocios que están revolucionando al mundo y, de esta manera, mostrar cómo podemos ser protagonistas en el sistema económico, con negocios que abarquen los ámbitos sociales, ambientales y, por supuesto, económicos.

La Jornada se enmarca dentro del proyecto “Red de Integración Laboral para el Autoempleo de Inmigrantes”, en su edición 2017.

El evento tendrá lugar el próximo día 2 de junio a las 17:00 h., en la Casa de la Dona de Mislata, Calle Miguel Hernández, 5.

Información e inscripción en la Casa de la Dona de Mislata y en los teléfonos 963 13 73 51 y 963 47 67 74.