Inicio del curso ‘Coaching transpersonal para emprender’

El pasado 5 de octubre se dio inicio al curso “Coaching Transpersonal para Emprender”, el cual se enmarca en el proyecto Rilai V “Red de integración laboral para el autoempleo de inmigrantes, hacia una economía sostenible y solidaria”.

Esta fue la primera sesión de una serie de seis, en las que contaremos con personas comprometidas con su crecimiento personal.  En esta primera sesión  se trabajó la cohesión grupal, la importancia de mirarnos y vernos en el grupo o equipo y la importancia de las emociones para emprender nuestro propio negocio, con pinceladas de coaching y responsabilidad personal.