Finalizado el curso Marketing y Comunicación Corporativa para Emprender

Ayer, 6 de septiembre, finalizó el curso de Marketing y Comunicación Corporativa para Emprender, destinado a personas migrantes interesadas en el mundo del negocio digital, más conocido como ventas por Internet, habiendo expuesto para ello, negocios de catering, floristería y textil.

En el desarrollo del curso se realizaron talleres prácticos, cuyo objetivo fue el de tomar conciencia de sus conocimientos, experiencia, habilidades, destrezas, valores y sueños, para posteriormente, identificar a sus clientes potenciales, a quienes han de dirigir sus respectivos negocios, logrando poner en sintonía cliente y negocio.

Terminado el anterior análisis, se procedió a elaborar la propuesta de venta, mostrando a través de ella su ventaja competitiva, procediendo a materializar el proyecto en una página Web y/o perfil de red social y, recurriendo a todas las posibles herramientas de publicidad, para poder dar visibilidad y posicionamiento a sus negocios.

El curso se clausuró con la correspondiente entrega de certificados y con un picoteo preparado por las alumnas.