Taller ‘Mujeres emprendedoras: autocandidaturas laborales’

Continuando con el ciclo de talleres quincenales enmarcados en el espacio “Miércoles de Empleo”.  El próximo 4 de abril la Asociación Por Ti Mujer realizará el taller Mujeres emprendedoras: taller de autocandidaturas laborales, dirigido a mujeres que estén en búsqueda activa de empleo, en horario de 11:00 a 13:00, en nuestra sede de Burjassot, Alquería de Chepa número 42 (frente a la estación de metro Empalme).

En el taller se aprenderás a desarrollar habilidades y estrategias efectivas para la autocandidatura en el mercado laboral actual. Exploraremos técnicas para destacar tus habilidades y experiencias de manera convincente, cómo personalizar tus aplicaciones para diferentes oportunidades y cómo destacar entre la competencia. También te proporcionará las herramientas necesarias para destacarse y obtener la atención de los empleadores.

Las autocandidaturas promueven la autonomía y el empoderamiento de las personas que están en búsqueda activa de empleo y brinda la oportunidad de tomar el control de su propia vida profesional. Puede ser una herramienta poderosa para el empoderamiento, ya que proporciona la oportunidad de buscar activamente oportunidades laborales que se ajusten a sus necesidades y capacidades y, al mismo tiempo, contribuir a la autonomía económica y desarrollo personal.

El objetivo es proporcionar herramientas a mujeres que se encuentren en búsqueda activa de empleo para adquirir competencias y conocimientos actualizados que mejoren su empleabilidad.

Este taller pertenece al programa “Violeta Labora: Itinerarios personalizados para la inserción sociolaboral en clave de género (Fase IV, continuidad)”, subvencionado por Vicepresidència Segona i Serveis Socials, Igualtat i Habitatge de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico, de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Información General:
Dirigido a: mujeres en búsqueda activa de empleo.
Fecha: 3 de abril de 2024.
Horario: 11:00 a 13:00.
Lugar: Espacio Asociativo La Torreta, Alquería de Chepa, 42, Burjassot (junto a estación de metro Empalme).
Coste: gratuito
Inscripción: https://forms.gle/j135BfeFbsvaXEDx9