Por Ti Mujer inicia actividad en Torrent

La Asociación Por Ti Mujer tiene el gran placer de informar a toda la comunidad que contamos con una nueva sede en Torrent, en la Casa de Dona.  Esto nos llena de satisfacción y alegría ya que podremos acompañar a muchas más usuarias radicadas en esta población. Es por esto que hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad a la jornada de presentación el próximo jueves 20 de febrero, a las 17.30 horas, en la casa de la Dona de Torrent, Carrer del Músic Mariano Puig Yago, 8.

Les daremos información de los proyectos y programas con los que trabajaremos en nuestra nueva sede, les presentaremos el equipo de trabajo y buscaremos establecer lazos de apoyo y cooperación con todas las personas interesadas es participar en nuestras actividades.

Con esta gran noticia reafirmamos nuestra misión y compromiso con la comunidad y nos llenamos de inspiración para seguir apostando por la expansión de nuestros servicios, garantizando la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género.

Os esperamos.