Jornada de puertas abiertas 2024

Cómo cada año, la Asociación Por Ti Mujer abre sus puertas a todas aquellas mujeres que quieran acercarse y conocer, de primera mano, los servicios, actividades, cursos y acciones que tiene preparadas para todo el año 2024.

El presente año 2024 es muy especial para la entidad, puesto que se cumplen 15 años en el trabajo por el empoderamiento y el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres migrantes y/o víctimas de violencia de género en la provincia de València, y queremos celebrarlos contigo. Así pues, queremos presentar todas las acciones que hemos programado y planificado para continuar luchando por la eliminación de las desigualdades, la violencia y por el empoderamiento de todas las mujeres.

Para tal fin, el próximo 16 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas, organizamos la Jornada de puertas abiertas, en la que no sólo se compartirán los objetivos que tiene la entidad para el presente año, sino que también presentaremos al equipo interdisciplinar a cargo y desarrollaremos dinámicas de distensión para que las participantes puedan conocerse entre ellas y empiecen a construir redes de apoyo.

No dudes en acercarte a conocernos, pasaremos una agradable mañana en la que, además, podremos solventar y responder a todas tus inquietudes y preguntas.

¡Te esperamos!

Dirigido a: público en general
Fecha: viernes, 16 de febrero de 2024
Horario: de 11:00 a 13:00
Lugar: Asociación Por Ti Mujer, Calle Alfonso de Córdoba, 12, (entrada por Avda. de Suecia).
Teléfonos: 963 47 67 74 | 682 90 77 73
Correo electrónico: centrodeatencion@asociacionportimujer.org

Comentario (1)

1. REPLY