Taller ‘Recorriendo juntas mi proceso migratorio’

Dentro del marco de actividades programadas para el 8M, el próximo 14 de marzo la Asociación Por Ti Mujer realizará el taller Recorriendo juntas mi proceso migratorio, dirigido a mujeres inmigrantes que residen en el municipio de Mislata, en horario de 10:30 a 12:30, en la Casa de la Dona de Mislata, Carrer de Miguel Hernández, 5.

El objetivo del taller va orientado a fortalecer el bienestar emocional de las mujeres inmigrantes de l’Horta Sud que están atravesando su proceso migratorio, con herramientas que promuevan una elaboración saludable del duelo migratorio y facilitar, así, la adaptación e integración a la sociedad de acogida, creando redes de apoyo e identidad cultural.

Para tal fin, se realizará un encuentro grupal de manera presencial, en un ambiente seguro y de confianza, donde, a través de diferentes dinámicas, se favorecerá el intercambio de experiencias con otras mujeres y el desahogo emocional, así como el autocuidado y crecimiento personal.

El taller se desarrolla en el marco del proyecto “Mujeres Inmigrantes de l’Horta Sud: derechos y ciudadanía”, subvencionado por Vicepresidència Segona i Conselleria de Serveis Socials, Igualtat i Habitatge, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Una vez diligenciada la inscripción, te enviaremos un mensaje de confirmación días antes del encuentro.

¡Reserva tu plaza!

Fecha: 14 de marzo de 2024.
Horario: de 10:30 a 12:30.
Dirigido a: mujeres que residan en el municipio de Mislata.
Aforo: limitado.
Lugar: Casa de la Dona de Mislata, Carrer de Miguel Hernández, 5.
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/hVgibALuAveg3WdQ7
Inscripción: https://forms.gle/o4y2r7qaTo3tZoVN6

Si tienes dudas, escríbenos al correo horta@asociacionportimujer.org o llámanos al teléfono 963 47 67 74 o 620 27 39 54.

¡Luchamos por la igualdad de las mujeres inmigrantes! ¡Te esperamos!