Más de 30 mujeres finalizaron el curso ‘Planificación de Eventos’

Ayer se dio por finalizado el curso de “Planificación de eventos”, que se ha llevado a cabo los días 16 y 17 de julio, por un total de 8 horas, organizado por la Asociación Por Ti Mujer e impartido por Karina Suasnabar, y contó con un amplio número de participantes.

El curso se realizó en nuestra sede de la Calle Alfonso de Córdoba 12, de Valencia, y se enmarca dentro del proyecto “Catering social, una iniciativa de inserción sociolaboral para mujeres inmigrantes en Valencia”, subvencionado el Ayuntamiento de Valencia, con el que la asociación pretende conseguir que las mujeres que acuden al mismo tengan más oportunidades en el mundo laboral.

S abarcaron temas como la realización de un catering y todo lo que conlleva su organización y trato con el cliente, estando pendientes de lo que demande el mismo, así como otros temas sobre la decoración y animación del evento.

Comentario (1)

1. REPLY
    Luz Salazar says

Buenísimos los cursos de Servicio y atención al cliente y Organización de eventos.La profesora Karina está muy preparada en estos temas.Felicitaciones