Clausura del curso de Inglés Básico

Finalizó con éxito el curso de inglés básico que se había llevado a cabo durante diez semanas los meses de mayo y julio de 2019, organizado por la Asociación Por Ti Mujer. El curso se realizó en la sede de la calle de Alfonso de Córdoba 12, de Valencia, y se enmarca dentro del proyecto de inserción laboral “Catering Social”, con el que la asociación Por Ti Mujer busca promover y fomentar la integración de las mujeres migrantes al mercado laboral.

En las clases se abordaron diferentes aspectos del idioma inglés, como la gramática y el vocabulario, pero también se puso gran enfasis en el habla y la conversación.

El curso tuvo una duración total de 20 horas y fue impartido por profesoras nativas de Estados Unidos y Reino Unido.