Chocolatada de alumnos de ADE en favor de Por Ti Mujer

Hoy la Asociación Por Ti Mujer fue invitada a la Chocolatada de los alumnos de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Topografía de la Universidad Politecnica de Valencia (UPV).

Esta Chocolatada se realiza anualmente con el propósito de apoyar diversas causas sociales en pro de la mejora social.

Este año la Asociación Por Ti Mujer tuvo el privilegio de ser la beneficiaria de la actividad solidaria de los alumnos y alumnas de la UPV, quienes se mostraron muy interesados en las labores de la Asociación, en la cual trabajamos en pro del desarrollo integral de la mujer inmigrante, buscando principalmente el empoderamiento, por medio de las actividades sociolaborales y personales.

En Por Ti Mujer facilitamos las herramientas para el fortalecimiento de las capacidades de las mujeres, quienes por medio de este empoderamiento son más conscientes de sus derechos, esto siempre en el camino de la lucha contra la violencia de género.

Actividades como la Chocolatada las alumnas y alumnos de ADE y Topografía nos muestran la importancia de la sensibilización hacia las causas sociales en las generaciones venideras. Con cuya ayuda, poco a poco y paso a paso, nos acercamos más al ideal de la igualdad de género y de condiciones.

Desde Por Ti Mujer agradecemos infinitamente el apoyo brindado por los alumnos y alumnas implicadas en tan apremiante labor.