Tres mujeres asesinadas en menos de 48 horas

En menos de 48 horas tres mujeres han sido asesinadas:

– Santa Cruz de Tenerife. Iris Francés de 35 años, asesinada por su ex pareja delante de su madre de 61 años que resultó herida al intentar defender a su hija; su asesino ha sido detenido. Hace una semana el juez desestimó una orden de protección.

– Ponte Sampaio (Pontevedra). Concepción Reguera Peón de 38 años, apuñalada de madrugada en plena calle; su asesino ya ha sido detenido.

– Fuengirola (Málaga). Mujer finlandesa de 36 años; su asesino ha sido detenido.

Y la sociedad no se mueve, no grita, no se rebela… todo sigue igual…
Y ante la omisión de los gobiernos locales, autonómicos y estatales, al no hacer efectivas sus funciones, el machismo se está viendo reforzado.

La Asociación Por Ti Mujer condena firmemente estos crueles asesinatos que tanto dolor nos están provocando, y exigimos que nuestras vidas puedan ser vividas libres de violencias.

Ni podemos ni debemos callar, ni nos van a callar.

Por que todas somos ellas.

Comunicaciones Por Ti Mujer