Taller de educación financiera

Desde la Asociación Por Ti Mujer, te invitamos a participar en el taller Educación financiera: tu dinero, tus decisiones. La educación financiera es el aprendizaje de habilidades y hábitos básicos relacionados con los ingresos, gastos, presupuestos, préstamos, ahorros, seguros y el uso de otros servicios financieros. Estas habilidades son herramientas básicas para que las mujeres puedan lograr autonomía económica, desarrollo personal y empoderamiento, disminuyendo así la posibilidad de convertirse en víctimas de violencia económica.

El objetivo de este taller es ofrecer información y orientación sobre conceptos financieros básicos, como la importancia del ahorro, el buen uso del dinero, cuentas básicas, endeudamiento inteligente, que serán algunos de los temas a tratar.

Este taller se desarrolla en el marco del programa Bono Violeta: estrategia de inclusión social en tiempos de crisis, subvencionado por Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico, de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: 21 de julio de 2023
Horario: 10:00 a 12:00
Lugar: Calle Alfonso de Córdoba 12 bajo, Valencia (entrada por AV Suecia)
Ubicación: https://goo.gl/maps/uDk6XCmeyibLqJJ49
Dirigido a: mujeres inmigrantes
Coste: gratuito.
Formulario de Inscripción: https://forms.gle/TgmfQye7NQqMjh4d9

MÁS INFORMACIÓN:
centrodeatencion@asociacionportimujer.org
Teléfono: 963 47 67 74 | 682 907 773

Comentarios (5)

1. REPLY
    Graciela Noemí Benitez says

Lo deseo al curso

Asociación Por Ti Mujer says

Hola Graciela. Para inscribirte, sólo tienes que pinchar en el enlace que hay después de Formulario de Inscripción, dentro de esta publicación. Saludos cordiales.

Olga Isabel Marín higuita says

Quiero estudiar todo lo que me aporte más conocimientos

Olga Isabel Marín higuita says

Quiero participar en todos los cursos que me sean pocoble

Asociación Por Ti Mujer says

Hola Olga. Sigue nuestras publicaciones en esta web para que puedas tener acceso a inscribirte en nuestros cursos y talleres.