+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Presentación del Centro de Atención Integral a Mujeres Migrantes y Víctimas de Violencia de Género

La Asociación Por Ti Mujer presenta el “Centro de Atención Integral a Mujeres Migrantes y Víctimas de Violencia de Género”, subvencionado por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta a Personas Físicas, para el ejercicio 2019.

Es un servicio gratuito que ofrece atención integral a mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión psicosocial, en riesgo de violencia y/o víctimas de violencia de género y sus familias, favoreciendo su autonomía personal, familiar, social, comunitaria y económica.

El programa se ha fijado como objetivo el contribuir a la integración socio-laboral de las mujeres inmigrantes, favoreciendo su autonomía personal y familiar, social, comunitaria y económica, así como impulsar el conocimiento, la prevención, la sensibilización de la violencia hacia las mujeres inmigrantes.

Para la prestación de este servicio, se dispone del medio presencial, telefónico y online, desde el 2 de enero hasta el 18 de diciembre de 2020, de lunes a jueves, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y los viernes de 9:00 a 15:00. El programa se desarrollará en las diferentes sedes de la Asociación Por Ti Mujer.

Las actividades las englobamos en los siguientes bloques:

Atención directa:
Entrevistas individuales para conocer las necesidades personales y familiares de las mujeres migrantes y proponer una adecuada intervención que puede suponer la derivación a otros recursos y servicios de la entidad o de otros organismos externos.

Actividades Grupales:
Cursos, talleres y jornadas.

Bienestar Emocional:
Talleres de apoyo.

La presentación tendrá lugar el próximo 3 de febrero de 2020, de 12:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Dona de Mislata, Calle Miguel Hernández, 5. Valoramos de antemano la buena acogida de esta invitación y agradecemos la difusión de este evento.

Información:
Casa de la Dona Mislata, C/ Miguel Hernández, 5
Teléfono: 963 13 73 38

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada

Escribe un comentario