Taller ‘Iniciación al mundo del vino’

Los próximos días 15 y 29 de febrero, se realizará el taller “Iniciación al mundo del vino”, en el cual se hará una introducción sobre la cata, sus aromas y su evolución en diferentes países y culturas, para llegar específicamente a las características del vino español.

Desde una base teórica hasta la parte práctica y de degustación, que nos dará el conocimiento necesario para diferenciar diferentes tipos de vino, las técnicas de elaboración más importantes y todo lo necesario para ponerle nombre a lo que sentimos cuando saboreamos una copa de vino.

Se abordará qué tipos de vino hay, cómo se elaboran, qué crianzas tienen y bajo qué normativas y lineamientos se rigen. El taller es gratuito, con límite de plazas, y se realizará los días 15 y 29 de febrero, en horario de 10 a 14, en nuestra sede de Valencia, Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por Avda. de Suecia).

Este curso se marca dentro del proyecto Catering social: Una iniciativa de inserción socio-laboral para mujeres inmigrantes en Valencia.

Para participar es necesario realizar inscripción por las siguientes vías:
– Online: https://forms.gle/d3LMSKZk4juhMCzZ6
– Telefónica: 963476774.
– Presencial: Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por Avda. de Suecia).

El plazo de inscripción finaliza el 11 de febrero.