Curso «Manipulación de Alimentos», en Mislata

Como parte del programa de Catering Social de la Asociación Por Ti Mujer, realizaremos en Casa de la Dona de Mislata el Curso gratuito de Manipulación y Conservación de Alimentos, los días 7 y 21 de febrero, en el horario de 16 a 17 horas.

El objetivo del curso es el de adquirir la formación en la Higiene Alimentaria y Manipulación de los Alimentos, necesarios para trabajar en el sector de la hostelería, restauración, comercio y alimentación, lo que implica aprender la rutina y normas pertinentes a la hora de trabajar con productos destinados a la alimentación.

Conoceremos la importancia que tiene una persona que manipula los alimentos que van a ser consumidos, la responsabilidad y obligaciones que tiene el manipulador de alimentos, así como conocer la forma adecuada de saber cuándo un alimento está en perfecto estado para su consumo.

Inscripciones: Casa de la Dona de Mislata, C/ Miguel Hernández, 5
Información: 963 13 73 38

Comentarios(2)

1. RESPONDER