+34 963476774
asociacion.portimujer@gmail.com

Blog

Curso «Manipulación de Alimentos», en Mislata

Como parte del programa de Catering Social de la Asociación Por Ti Mujer, realizaremos en Casa de la Dona de Mislata el Curso gratuito de Manipulación y Conservación de Alimentos, los días 7 y 21 de febrero, en el horario de 16 a 17 horas.

El objetivo del curso es el de adquirir la formación en la Higiene Alimentaria y Manipulación de los Alimentos, necesarios para trabajar en el sector de la hostelería, restauración, comercio y alimentación, lo que implica aprender la rutina y normas pertinentes a la hora de trabajar con productos destinados a la alimentación.

Conoceremos la importancia que tiene una persona que manipula los alimentos que van a ser consumidos, la responsabilidad y obligaciones que tiene el manipulador de alimentos, así como conocer la forma adecuada de saber cuándo un alimento está en perfecto estado para su consumo.

Inscripciones: Casa de la Dona de Mislata, C/ Miguel Hernández, 5
Información: 963 13 73 38

 

Comentarios(2)

  1. RESPONDER
    María Teresa Galeano garrido dijo

    Hola buenas tardes estamos interesadas mi hija y yo en hacer curso de manipulación de alimentos muchas gracias por su atención mi hija se llama victoria Poveda Galeano

    • RESPONDER
      Asociación Por Ti Mujer dijo

      Inscripciones: Casa de la Dona de Mislata, C/ Miguel Hernández, 5
      Información: 963 13 73 38

Haz un comentario