Curso de ‘Atención y Servicio al Cliente’

Para la Asociación Por Ti Mujer es importante mejorar la calidad de vida de las mujeres migrantes, la posibilidad de incorporación laboral y el empoderamiento por medio de los cursos formación, por lo cual se extiende invitación a participar en el curso “Atención y Servicio al Cliente”, que tendrá lugar en la sede de Valencia, Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por AV de Suecia).

El curso se enmarca dentro del proyecto de inserción laboral “Catering Social”, subvencionado por el Ayuntamiento de Valencia, y es gratuito.

El curso se divide en dos sesiones de cuatro horas cada una y se impartirán temas relacionados con el manejo de la comunicación con los clientes, técnicas de venta directa y calidad en el servicio de atención al cliente, entre otros.

Con los conocimientos impartidos en el curso las participantes tendrán nociones básicas para desempeñarse en trabajos relacionados en atención al cliente como  restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, etc.

Horario:
Martes 9 y miércoles 10 de julio, de 16:00 – 20:00

Inscripciones:
Presencial, en la Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (entrada por AV de Suecia)
Por teléfono: 963 47 67 74
Online: https://forms.gle/2ojmYNoXUHf8zK45A