Condena por asesinato machista

La Asociación Por Ti Mujer condena firmemente el asesinato machista cometido hoy en Valencia de la mujer de 42 años acuchillada a manos de su pareja, un hombre de 46 años que ha intentado suicidarse posteriormente.

Ante la impunidad con la que se encuentran estos asesinos, reforzada ésta por la omisión de los gobiernos locales, autonómicos y estatales, que en sus funciones no están siendo efectivos, mientras estamos siendo atacadas en nuestros derechos, en el fundamental de tener una vida libre de violencia, al tiempo que el machismo más retrogrado encuentra alianzas en una sociedad impasible ante este horror, por todo ello, reclamamos y exigimos que los gobiernos ejerzan la responsabilidad que les pertenece de dotar de recursos económicos y humanos una Ley Integral que fue redactada para nuestra protección y seguridad.

Y a la sociedad, la implicación en la lucha por erradicar esta lacra social y el abandono de su silencio.

Porque todas somos ellas.

Comunicaciones Por Ti Mujer