Por Ti Mujer dio inicio al proyecto Youth 4 Environmental Sustainability en Yereván, Armenia

Este martes 17 de agosto, en Yereván, bajo la coordinación de la Asociación Por Ti Mujer junto con su socia de proyecto, la organización Armenian Progressive Youth, se dio inicio a las actividades del programa “Youth 4 Environmental Sustainability” que se extenderán hasta el próximo 24 del mismo mes.

A la capital de Armenia arribaron 20 jóvenes provenientes de España, Armenia, Turquía, Italia, Letonia, Croacia, Ucrania, Moldavia y Georgia, quienes durante toda la semana tendrán la oportunidad de compartir opiniones sobre el concepto de Desarrollo Sostenible, con el ánimo de contribuir en sus responsabilidades para participar activamente desde las prácticas locales en el fomento de la sostenibilidad.

Aportar en la discusión acerca de los retos medioambientales claves a nivel local y global, es otro de los objetivos del proyecto, que se realiza gracias a la cofinanciación del programa Erasmus Plus de la Comisión Europea, dentro de la línea KA1 – Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje.

Con la presentación del proyecto a cargo de Maria Simonyan y Marina Roig, trainers del proyecto, se dio apertura el martes 18 de agosto a las a las actividades de formación.

Por su parte, la presentación de las entidades socias estuvo a cargo de Lucy Polo, presidenta de la Asociación Por Ti Mujer y Nelly Paytyan, coordinadora del proyecto y representante de la asociación Armenian Progressive Youth, quienes dieron la bienvenida y animaron a todos los jóvenes a participar activamente y contribuir positivamente en el desarrollo de todas las actividades programadas.