Networking de la Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer

De la mano del  varias veces laureado barman internacional Javier Borja, campeón de España de Jefes de Barra, la Asociación Por Ti Mujer realizará su primer Networking,  en el marco de su programa Escuela de Empoderamiento, el próximo miércoles 20 de diciembre en la Casa de la Dona de Mislata.

El evento servirá para que  se conozca de primera mano las habilidades adquiridas por las mujeres usuarias de la Escuela en materia de hostelería, habiendo realizado cursos de Catering, Cocina, Coctelería, Adornos frutales, Repostería, Camarera de salón, e Inglés.

Javier Borja

El  encuentro  se  iniciará  a  las  10:00 h. con una presentación de las estudiantes de nuestra Escuela, y tiene como objetivo promocionar las enseñanzas de Formación Profesional aprendidas y  que  el encuentro  con  agentes  del  sector  de la restauración  facilite  el  intercambio  de  experiencias  y  promuevan la  inserción laboral y cooperación  empresarial.

Comentario(1)

1. RESPONDER