El pasado 25 de noviembre recibimos de la mano del alcalde de la ciudad de Valencia, Joan Ribó, el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Valencia a nuestra organización por el trabajo en la atención y apoyo a mujeres inmigrantes, especialmente víctimas de violencia de género, procurando la igualdad, la participación, la inserción y la integración de las mujeres.
Agradecemos al Ayuntamiento de Valencia y, especialmente, a Lucía Beamud, Concejala Delegada de Igualdad y Políticas de Género y LGTBI, por su sensibilidad hacia las mujeres inmigrantes de Valencia y el apoyo que siempre nos brinda.
Dedicamos este reconocimiento a todas las mujeres que hoy no están con nosotras por culpa de la violencia machista que sesgó sus vidas, lo que nos compromete aún más a seguir trabajando por dignificar y transformar la vida de las mujeres y a seguir trabajando por reivindicar y exigir el cumplimiento de los derechos de las mujeres inmigrantes, independiente de su situación administrativa.
Gracias a todo nuestro equipo que día a día trabaja con el mayor de los compromisos, a todas las personas que nos han acompañado en este camino, a las organizaciones aliadas y a nuestras familias.
Escribe un comentario