+34 963476774
asociacion.portimujer@gmail.com

Blog

Un reconocimiento que visibiliza a las mujeres inmigrantes en Valencia

El pasado 25 de noviembre recibimos de la mano del alcalde de la ciudad de Valencia, Joan Ribó, el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Valencia a nuestra organización por el trabajo en la atención y apoyo a mujeres inmigrantes, especialmente víctimas de violencia de género, procurando la igualdad, la participación, la inserción y la integración de las mujeres.

Agradecemos al Ayuntamiento de Valencia y, especialmente, a Lucía Beamud, Concejala Delegada de Igualdad y Políticas de Género y LGTBI, por su sensibilidad hacia las mujeres inmigrantes de Valencia y el apoyo que siempre nos brinda.

Dedicamos este reconocimiento a todas las mujeres que hoy no están con nosotras por culpa de la violencia machista que sesgó sus vidas, lo que nos compromete aún más a seguir trabajando por dignificar y transformar la vida de las mujeres y a seguir trabajando por reivindicar y exigir el cumplimiento de los derechos de las mujeres inmigrantes, independiente de su situación administrativa.

Gracias a todo nuestro equipo que día a día trabaja con el mayor de los compromisos, a todas las personas que nos han acompañado en este camino, a las organizaciones aliadas y a nuestras familias.

Haz un comentario