Taller “Informe sombra CEDAW. Derecho a nuestros derechos”

El pasado 24 de octubre del 2014, varias asociaciones de la Comunidad Valenciana, entre ellas Por Ti Mujer, que apoyaron con su firma el Informe Sombra CEDAW España, tuvieron la iniciativa de presentarlo en Valencia de la mano de Montse Pineda, Co-portavoz de la Plataforma CEDAW Sombra España.

Continuando con este trabajo os invitamos a participar en el Taller “Informe Sombra CEDAW. Derecho a nuestros Derechos” que estamos preparando para los días 16 y 17 de octubre del 2015.

El horario del taller será el siguiente:
Viernes 16 de octubre, de 17:00 a 20:00 h.
Sábado 17 de octubre, de 10:00 a 14:00 h.

Trabajaremos el taller en el Espacio Asociativo La Torreta, C/ Enric Valor 12, junto a la parada de metro Empalme.

Os esperamos para trabajar, juntas y entre todas, una herramienta fundamental para la defensa de nuestros derechos.

Comunicaciones Por Ti Mujer