Curso de Coctelería y Adorno Frutal

Comienza el Curso de Coctelería y Adorno Frutal en la Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer. Se impartirá todos los jueves desde el 1 hasta el 29 de octubre del 2015, en horario de 11:15 a 13:15 h.

Durante el curso se analizará el proceso de elaboración de cócteles, la preparación de bebidas y como servirlas, utilizando los métodos, equipos y utensilios necesarios, ajustándose a las normas de seguridad e higiene, y se aprenderá a reconocer los vinos nacionales e internacionales más habituales en los restaurantes. Asimismo, aprenderemos a preparar los mejores cócteles y la presentación de los mismos.

El curso será impartido por Javier Borja, campeón de España y subcampeón del mundo de Jefes de Barra.

Para inscripciones, dirigirse a:

Casa de la Dona de Mislata, C/Miguel Hernández,
Teléfonos: 96 313 73 38 / 610 437 181

Las plazas son limitadas, ¡no tardes en pensártelo, te esperamos!