+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Taller ‘Herramientas para afrontar el duelo migratorio’

La Asociación Por Ti Mujer realizará el próximo 24 de mayo de 2022, el taller Herramientas para afrontar el duelo migratorio, dirigido a mujeres inmigrantes que residen en el municipio de Manises, en horario de 10:00 a 13:00, en la Casa Violeta del Ayuntamiento de Manises, en el Parque de los Filtros, Avda. dels Tranvies, 19.

El objetivo del taller va orientado a fomentar y generar vínculos y redes de apoyo para superar la exclusión social, a través de herramientas que permitan afrontar el proceso de duelo migratorio, que reduzca los niveles de ansiedad generados por el mismo, en un espacio de encuentro y reflexión con otras mujeres que conlleven al fortalecimiento del diálogo cultural y la convivencia.

Será un encuentro presencial en un ambiente acogedor y seguro, donde compartiremos con otras mujeres cómo ha sido el proceso migratorio, las barreras y dificultades que han encontrado y el impacto emocional, físico y socioeconómico del mismo, a través de ejercicios dinámicos, lúdicos y prácticos, que nos lleven a la reflexión y permita debatir sobre los factores que afectan y facilitan el proceso de adaptación a la nueva cultura, en la construcción de redes de apoyo y empoderamiento.

El taller se desarrolla en el marco del programa “Escuela de Empoderamiento”, que venimos realizando en el municipio de Manises, como estrategia para el desarrollo y fortalecimiento del bienestar de las mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión social, con el apoyo de la Concejalía de Diversidad Sexual e Igualdad del Ayuntamiento de Manises.

Una vez diligenciada la inscripción, te enviaremos un correo de confirmación días antes del taller.

¡Reserva tu plaza!

Fecha: 24 de mayo de 2022.
Horario: de 10:00 a 13:00.
Dirigido a: mujeres que residan en el municipio de Manises.
Lugar: Casa Violeta del Ayuntamiento de Manises, en el Parque de los Filtros, Avda. dels Tranvies, 19.
Ubicación:  https://goo.gl/maps/7xZheCfm3YQHuW2x9

Pincha en el siguiente enlace y rellena el formulario online que se abrirá en una nueva pestaña de tu navegador para realizar tu inscripción: https://forms.gle/tFj4GefHLAnPGsdn8

Si tienes dudas, escríbenos al correo horta.portimujer@gmail.com o llámanos al teléfono 963 47 67 74 o 620 27 39 54.

¡Te esperamos!

Comparte esta entrada

Escribe un comentario