Taller ‘Estrategias para afrontar el duelo migratorio’

El próximo 23 de mayo, la Asociación Por Ti Mujer realizará el taller Estrategias para afrontar el duelo migratorio, dirigido a mujeres inmigrantes que residen en el municipio de Torrent, en horario de 10:00 a 13:00, en el Museo Comarcal de la Horta Sud, Carrer de la Mare de Déu de l’Olivar, 30, Torrent.

El objetivo del taller va orientado a mejorar el bienestar emocional de las mujeres participantes en su proceso de duelo migratorio, a través de herramientas que potencien y permitan reducir los niveles de ansiedad para enfrentar de la mejor manera la aceptación del proceso de desarraigo, facilitar el nuevo ajuste del presente para adaptarse e integrarse a la sociedad actual y crear redes de apoyo e identidad cultural.

Será un encuentro presencial en un ambiente acogedor al aire libre, dónde compartiremos con otras mujeres experiencias de lo que ha supuesto su proceso migratorio a través de ejercicios dinámicos, lúdicos y prácticos, que nos lleven a la reflexión y participación sobre aquellos aspectos que fortalecen y permiten afrontarlo de manera más positiva, para superar las barreras sociales en la construcción de redes de apoyo y fortalecer su empoderamiento.

El taller se desarrolla en el marco del proyecto “Mujeres Inmigrantes de l’Horta Sud: derechos y ciudadanía”, subvencionado por Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Una vez diligenciada la inscripción, te enviaremos un correo de confirmación días antes del encuentro.

¡Reserva tu plaza!

Fecha: 23 de mayo de 2022m
Horario: de 10:00 a 13:00.
Dirigido a: mujeres que residan en el municipio de Torrent.
Aforo: limitado.
Lugar: Museo Comarcal de la Horta Sud, Carrer de la Mare de Déu de l’Olivar, 30, Torrent.
Ubicaciónhttps://goo.gl/maps/GhPRB7xPUgYoaGJFA

Pincha en el siguiente enlace y rellena el formulario online que se abrirá en una nueva pestaña de tu navegador para realizar tu inscripción: https://forms.gle/JBduZFsXHkwUsdsP7

Si tienes dudas, escríbenos al correo horta.portimujer@gmail.com o llámanos al teléfono 963 47 67 74 o 620 27 39 54.

¡Te esperamos!