+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Taller “Encantada de conocerme: estrategias para una salud sexual femenina”

El próximo 12 de abril de 2024 la Asociación Por Ti Mujer, en colaboración con la Federación de Planificación Familiar SEDRA, realizará el taller Encantada de conocerme: estrategias para una salud sexual femenina, dirigido a mujeres mayores de 18 años, en horario de 10:30 a 13:30, en los locales de la Plataforma del Voluntariado CV, sitos en Calle de los Santos Justo y Pastor, 164, Valencia.

El objetivo de este taller va orientado a promover un desarrollo positivo de la sexualidad, fomentar relaciones sexoafectivas saludables, derrumbar aquellos mitos que están arraigados a la sexualidad y al amor romántico, así como ofrecer herramientas y recursos sobre salud sexual.

Con este propósito, se realizará un encuentro grupal de manera presencial, en un ambiente seguro en el que poder romper tabúes en torno a la salud sexual femenina. Para ello, contaremos con Julieta Piedrabuena que forma parte de la institución SEDRA como psicóloga especialista en salud sexual.

El taller se desarrolla en el marco del proyecto Unidad de prevención y protección a mujeres víctimas de violencias sexuales, subvencionado por la Vicepresidència Segona i Conselleria de Serveis Socials, Igualtat i Habitatge de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: 12 de abril
Horario: de 10:30 a 13:30
Dirigido a: mujeres mayores de 18 años usuarias de la entidad
Aforo: limitado
Lugar: Plataforma del Voluntariado CV, C/ de los Santos Justo y Pastor, 164, Valencia
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/ZGazoN9B65veQK2x9
Formulario de inscripción: https://forms.gle/ZMtyGxmCNM2d9Hpt6

Si tienes dudas, escríbenos al correo psicologa@asociacionportimujer.org o llámanos al teléfono 963 47 67 74 | 682 90 77 73.

¡Te esperamos para aprender juntas!

Comparte esta entrada

Comentario (1)

  1. REPLY
    Monica says

    Me interesa este curso

Escribe un comentario