+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Taller “Educación financiera: tu dinero, tus decisiones”

Desde la Asociación Por Ti Mujer consideramos que la educación financiera es fundamental para adquirir independencia económica. Por ello, el próximo día 13 de noviembre de 2023 impartiremos el taller Educación financiera: tu dinero, tus decisiones, que se realizará en nuestra sede de Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo de Valencia, en horario de 10 a 12.

Adquirir estás herramientas permite desarrollar habilidades personales, disminuyendo así la posibilidad de convertirse en víctima de violencia económica. El taller ofrece información y orientación sobre conceptos financieros básicos: la importancia del ahorro, el buen uso del dinero, cuentas básicas y el endeudamiento inteligente serán algunos de los temas a tratar.

Este taller se desarrolla en el marco del programa “Bono Violeta: estrategia de inclusión social en tiempos de crisis”, subvencionado por Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico, de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: 13 de noviembre de 2023
Horario: 10:00 a 12:00
Lugar: Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo, Valencia (entrada por AV Suecia)
Ubicación: https://goo.gl/maps/uDk6XCmeyibLqJJ49
Dirigido a: mujeres inmigrantes
Coste: gratuito.
Formulario de Inscripción: https://forms.gle/RYNJkmhdTvayjLjh7

MÁS INFORMACIÓN:
centrodeatencion@asociacionportimujer.org
Teléfonos: 963 47 67 74 | 682 907 773

Comparte esta entrada

Escribe un comentario