Taller ‘Construyendo confianza: ¿cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo?’

Dentro del marco de actividades programadas para el 8M, el próximo 20 de marzo la Asociación Por Ti Mujer realizará el Taller Construyendo confianza: ¿Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo?, dirigido a mujeres que estén en búsqueda activa de empleo. El taller se realizará en horario de 11:00 a 13:00, en Alquería de Chepa número 42, de Burjassot, (junto a la estación de metro Empalme).

Mediante este taller se trabajarán las habilidades necesarias para enfrentarse a una entrevista de trabajo, aportando herramientas y consejos útiles para fortalecer la presencia y seguridad personal.

La entrevista de trabajo es un punto crucial en el proceso de búsqueda de empleo, puesto que a través de ella la empresa conocerá aptitudes, habilidades y experiencias de la candidata y valorará si son las idóneas para ocupar la vacante. Por tanto, es importante cumplir con una serie de pautas indispensables que hagan que la candidatura destaque en el proceso de selección y que permitan que la valoración sea favorable para lograr el puesto.

El objetivo es proporcionar herramientas a mujeres que se encuentren en búsqueda activa de empleo para adquirir competencias y conocimientos actualizados que mejoren su empleabilidad.

Este taller pertenece a la actividad “Miércoles de Empleo”, del programa “Violeta Labora: Itinerarios personalizados para la inserción sociolaboral en clave de género (Fase IV, continuidad)”, subvencionado por Vicepresidència Segona i Serveis Socials, Igualtat i Habitatge de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico, de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Dirigido a: mujeres en búsqueda activa de empleo.
Fecha: 20 de marzo de 2024
Horario: 11:00 a 13:00
Lugar: Espacio Asociativo La Torreta, Alquería de Chepa, 42, Burjassot (junto a estación de metro Empalme).
Coste: gratuito
Plazas: limitadas