Taller ‘Aperitivos y tapas españolas’

La Asociación Por Ti Mujer busca propiciar la integración social y cultural de las mujeres inmigrantes que viven en la Horta Sud de Valencia, a través del conocimiento de la gastronomía española, específicamente con el taller Aperitivos y tapas españolas.

El taller se llevará a cabo de manera presencial los días 2, 3, 9 y 10 de junio de 2021, de 10:30 a 13:30 horas, en el Centro Sociocultural Les Simetes del Municipio de Manises.

El objetivo del taller es dar a conocer, preparar y elaborar paso a paso diferentes recetas de aperitivos, tapas, pinchos y entrantes de una manera sencilla y práctica. Adquirir conocimientos relativos a recetas creativas, las materias primas más utilizadas en la elaboración de tapas, conservación de alimentos, decoración y técnicas culinarias innovadoras. Se trata de un taller que combina la teoría con la práctica.

El taller forma parte de la “Escuela de Empoderamiento de Manises” y contamos con la colaboración del área de Igualdad del Ayuntamiento de Manises, el Centro Sociocultural Les Simetes y el apoyo de la Clínica Dental Satorres.

Dirigido a: mujeres inmigrantes de la Horta Sud de Valencia
Duración: 12 horas
Fechas: 2, 3, 9, 10 de junio de 2021
Horario: de 10:30 a 13:30 horas
Coste: gratuito
Lugar: Centro Sociocultural Les Simetes, Calle José Luis Lazkanoiturburu Korkostegi, 1, 46940 Manises, Valencia
Ubicación: https://goo.gl/maps/xKeHQ5uvv4F1Rtri8
Inscripciónhttps://forms.gle/1BLHS9FveQDHtDi56

Aforo limitado: 12 plazas
Expedición de certificado: sujeto a la asistencia de clase presencial

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos al correo horta.portimujer@gmail.com o llama al 963 47 67 74 o al 620 27 39 54

Comentarios (3)

1. REPLY
    Adriana says

Execelente

2. REPLY
    Claudia Lorena Chávez ortiz says

Me gustaría participar en el taller de preparación de tapas muchas gracias

• REPLY
      Asociación Por Ti Mujer says

Hola Claudia. Para inscribirte, pincha en el enlace que está a continuación de “Inscripción”, arriba en el texto. Para más información, puedes escribir al correo portimujer.ong@gmail.com o llama al 963 47 67 74 o 620 27 39 54.