+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Ruta Violeta de Mujeres en Valencia

La Asociación Por Ti Mujer organiza la Ruta Violeta de Mujeres en Valencia, que se realizará el día 17 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, dirigido a mujeres, en el marco del proyecto Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer de Manises.

El objetivo de esta actividad cultural va dirigido a descubrir Valencia recorriendo sus calles, trasmitir a las participantes las costumbres y tradiciones culturales locales, que mantienen la identidad cultural de la ciudad, su historia, las tradiciones relacionadas con la cotidianidad, las costumbres que se asocian a la comida, festividades, creencias, consideradas como tradiciones.

Partimos del hecho de que la cultura contribuye de manera positiva al desarrollo social y económico, a la sostenibilidad ambiental, la convivencia, la cohesión social y pertenencia, como estrategias que fomentan la interacción, potencian los vínculos con la sociedad de acogida, creando identidad cultural, fomentando la participación e integración como elemento de inclusión social.

El taller forma parte del proyecto Escuela de Empoderamiento de Por Ti Mujer de Manises, subvencionado por el Ayuntamiento de Manises.

Comparte esta entrada

Escribe un comentario