+34 963476774
asociacion.portimujer@gmail.com

Blog

Curso de Valenciano Básico (A1)

Desde Por Ti Mujer, lanzamos una nueva edición del Curso de Valenciano nivel básico (A1), desde el 14 de noviembre al 1 de diciembre, dirigido a mujeres inmigrantes residentes en el municipio de Mislata y con una duración total de 30 horas lectivas. El curso se realizará en la Casa de la Dona, Calle Miguel Hernández, 5.

A través de la formación, queremos contribuir a promover la integración sociocultural de las mujeres inmigrantes en la sociedad valenciana a través del aprendizaje del idioma y la familiarización aspectos culturales relevantes de la cultura valenciana. Las sesiones se impartirán de manera lúdica y desde un enfoque de género intercultural e interseccional.

Al finalizar el curso, las participantes que cumplan con el 85% de la asistencia podrán obtener un certificado que puede ser presentado para la obtención del informe de integración social requerido para la solicitud de arraigo social e incluido en el currículum vitae.

El Curso se desarrolla en el marco del proyecto Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer, de Mislata

¡Te esperamos!

Fechas: todos los lunes y jueves, desde el 14 de noviembre al 1 de diciembre (6 sesiones, 12 horas lectivas y 18 horas de trabajo autónomo).
Horario: de 12:30 a 14:00 horas
Coste: gratuito
Lugar: Casa de la Dona de Mislata, Calle Miguel Hernández, 5.
Ubicación: https://goo.gl/maps/MXUEoYD4r8xU1sdFA
Plazas: limitadas
Inscripción: https://forms.gle/pZcEVToWBq926Lik8

Más información:
horta.portimujer@gmail.com
963 47 67 74 | 620 27 39 54

Haz un comentario