Próximo taller sobre ocio consciente en la Albufera de Valencia

Con el ánimo de fortalecer el acercamiento a la cultura y los espacios naturales de la ciudad de Valencia, el próximo martes 19 de septiembre, la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan organiza el taller sobre ocio consciente, un taller desarrollado en el marco del programa “Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género” que en Valencia se desarrolla en colaboración con la Asociación Por Ti Mujer.

En esta oportunidad el taller se hará al aire libre, en las inmediaciones del Parque Natural de Albufera, podremos disfrutar de una maravillosa puesta de sol que la naturaleza nos regala en el lago de la Albufera. Primero quedaremos para realizar una dinámica de presentación y luego pasaremos a realizar una exposición etnológica, para conocer dónde estamos y las peculiaridades de este Parque Natural; seguidamente, embarcamos para disfrutar del atardecer, parando la barca en medio del lago y ver sus colores, su calma, bandadas de aves y como se va poniendo el sol, que es calificada por ser uno de los mejores atardeceres de España.

Con este encuentro se pretende fomentar hábitos de vida saludables, generar un vínculo terapéutico con la naturaleza e incentivar la creación artística y cultural de la mujer inmigrante como una estrategia de gestión emocional. A lo largo de la tarde realizaremos una serie de actividades participativas y lúdicas para crear un ambiente agradable, de confianza y apoyo mutuo, consideramos positivo generar un clima de trabajo más distendido que fortalezca la relación entre mujeres y la creación de redes multiculturales.

Podrás venir y disfrutar con tus hijos e hijas, por eso es necesario que lo indiques en el formulario de inscripción para poder hacer la reserva en la barca.

¿Cuándo?
El taller se realizará el martes 19 de septiembre de 2023, en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 horas.

¿Dónde?
Parque Natural de la Albufera de Valencia. Ubicación: https://goo.gl/maps/FUYHZ2YBiPPneAH16

¿Cómo me apunto?
Para reservar la plaza, es necesario que rellenes el siguiente formulario:

Si tienes alguna dificultad para hacerlo, puedes comunicarte por teléfono o WhatsApp en el siguiente número: 623192775

Si has sido seleccionada, nosotros nos podremos en contacto contigo para indicarte el punto de encuentro y desplazarnos juntas en autobús hasta el embarcadero.

¿Es gratuito?
, se trata de una actividad organizada en el marco del programa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género, subvencionado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión social de la Inmigración y el Fondo Social Europeo.

En este taller se incluye el transporte al parque Natural de la Albufera y el paseo en barca para las mujeres y sus hijos e hijas.

¡Os esperamos!