+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Próximo curso de manipulación de alimentos

Teniendo en cuenta que un manipulador de alimentos es aquella persona que tiene contacto directo con la manipulación de alimentos, la finalidad principal del curso será dar a conocer a las participantes la forma correcta del manejo de los alimentos, para así evitar enfermedades por contagios alimenticios.

En este curso las asistentes podrán conocer las reglas básicas e higienes que debe tener una persona que manipula los alimentos, conocer las normas de limpieza que se deben tomar en cuenta al momento de manipularlos correctamente.

Conoceremos la importancia que tiene una persona que manipula los alimentos que van a ser consumidos, la responsabilidad y obligaciones que tiene el manipulador de alimentos, así como conocer la forma adecuada de saber cuándo un alimento está en perfecto estado para su consumo.

Asimismo, se conocerán las fechas de caducidad y de envasado de los productos y la mejor forma de conservarlos.

El curso “Manipulación de alimentos” tendrá lugar el próximo 13 de junio en la sede de Por Ti Mujer, Calle Alfonso de Córdoba, 12, en horario de 10 a14. Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en la misma sede, o vía online en el siguiente enlace: https://forms.gle/FiSGLCuwFtm87kHq7.

Más información: 963 47 67 74. Plazas limitadas.

 

Comparte esta entrada

Escribe un comentario