+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Por Ti Mujer galardonada en los V Premios al Voluntariado

El día de hoy participamos en la gala de los V Premios al Voluntariado que organizó la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana en la cual, nuestra asociación fue premiada en la categoría de Voluntariado de cooperación internacional y comunitario, por nuestro proyecto “Escuela de liderazgo social y empoderamiento productivo”, proyecto desarrollado desde el 2015 en el municipio de Santa Lucía, Colombia.

Es de suma importancia visibilizar la labor llevada a cabo por nuestras voluntarias, mujeres pertenecientes al sector rural del municipio. Gracias a la labor de ellas hemos contribuido a la construcción de una ciudadanía más igualitaria desde la participación social y política y a la prevención de la violencia de género por medio del empoderamiento de las mujeres. Agradecemos también a FUDEMCA, Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe, con quien llevamos a cabo el proyecto.

Gracias a Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana por la premiación y damos las felicitaciones a las demás entidades que fueron premiadas y que llevan a cabo excelentes iniciativas con el voluntariado. Revindicar el papel del voluntariado en un momento de tanta complejidad, como lo es ahora, es determinante para seguir incentivando tanto la participación de la ciudadanía como de las asociaciones en pro de la construcción de una cultura de solidaridad y humanidad.

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada

Escribe un comentario