Encuentro gastronómico de comidas del mundo, en Puçol

Con la participación muy activa de las mujeres y habitantes en general del municipio de Puçol, el pasado 15 de diciembre se celebró un encuentro gastronómico de comidas del mundo, donde la Asociación Por Ti Mujer participó, siendo una alternativa para promover un espacio de encuentro, intercambio y conocimiento con mujeres de otras culturas, donde hablaron de su plato tradicional, los ingredientes y fechas importantes en que los preparan.

El cuscús y postres de Marruecos, las arepas de maíz colombianas, las empanadas argentinas y el api de Bolivia fueron, entre otros, los platos que tuvieron oportunidad de degustar las personas asistentes al evento.