Planes de acción para el autoempleo

El pasado 11 de diciembre se hizo entrega de los certificados de asistencia a los alumnos y alumnas de la sexta edición del proyecto Red de Integración Laboral para el Autoempleo de Inmigrantes, (Rilai).

Siguiendo los fundamentos por los cuales fue creada, consideramos la economía colaborativa como una propuesta válida para la inserción laboral y cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, en la búsqueda permanente de alternativas para dotar a los participantes de un nuevo modelo que les permita poner en marcha sus planes de autoempleo.

Reforzar sus habilidades personales, a través de técnicas de autoestima, comunicación, imagen personal y liderazgo, para lograr un plan de acción personal fue la iniciativa del curso Coaching Transpersonal para Emprender.

Así pues, el curso Economía Colaborativa con un plan de acción de autoempleo y el curso Coaching Transpersonal para Emprender, todo enfocado dentro de los objetivos de desarrollo sostenible número 5, que hace referencia a la igualdad de género y empoderamiento de las mujeres y niñas, el número 8, que versa sobre el trabajo decente y el crecimiento económico y el objetivo número 12, que trata sobre el consumo responsable y producción sostenible, fueron los pilares de esta edición 2018.