+34 963476774
contacto@asociacionportimujer.org

Blog

Empoderamiento laboral femenino: taller de habilidades sociales

Desde la Asociación Por Ti Mujer, anunciamos nuestro próximo taller de “Miércoles de Empleo”: Empoderamiento laboral femenino: taller de habilidades sociales, dirigido a mujeres que estén en búsqueda activa de empleo, el cual se realizará el próximo 5 de junio en horario de 11:00 a 13:00, en Alquería de Chepa número 42, de Burjassot, (junto a la estación de metro Empalme).

A través de este taller se brindará a las participantes las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en el ámbito laboral, destacando la importancia de las habilidades sociales en el proceso de búsqueda de empleo y desarrollo profesional. Se abordarán temas como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, la gestión del tiempo y la resolución de conflictos, entre otros. Además, se ofrecerán estrategias prácticas para mejorar estas habilidades y potenciar el perfil profesional de las participantes.

Las habilidades sociales son fundamentales en diversos aspectos de la vida, tanto personal como profesional. Tener un buen desarrollo de éstas puede mejorar las relaciones interpersonales, promoviendo relaciones sanas y positivas. También puede ayudar a tener éxito en el ámbito laboral, ya que son esenciales para el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la negociación y la colaboración efectiva. Otro de los beneficios que pueden tener las habilidades sociales es el desarrollo de una autoestima saludable, ya que ello contribuye al aumento de confianza en sí mismo y, por lo tanto, también puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. En resumen, el entrenamiento de habilidades sociales puede mejorar la calidad de vida, son esenciales para el éxito y la satisfacción en múltiples áreas de la vida. Es importante dedicar tiempo y esfuerzo al desarrollo de estas habilidades para alcanzar el máximo de nuestro potencial.

El objetivo de este taller es proporcionar herramientas a mujeres que se encuentren en búsqueda activa de empleo para adquirir competencias y conocimientos actualizados que mejoren su empleabilidad.

Este taller pertenece a la actividad “Miércoles de Empleo”, del programa “Violeta Labora: Itinerarios personalizados para la inserción sociolaboral en clave de género (Fase IV, continuidad)”, subvencionado por Vicepresidència Segona i Serveis Socials, Igualtat i Habitatge de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico, de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Información General:
Dirigido a:
mujeres en búsqueda activa de empleo.
Fecha: 5 de junio de 2024
Horario: 11:00 a 13:00
Lugar: Espacio Asociativo La Torreta, Alquería de Chepa, 42, Burjassot (junto a estación de metro Empalme).
Ubicación: https://bit.ly/LaTorreta
Coste: gratuito
Inscripción: https://forms.gle/WunieZe4JZiic53Z8

Más información:
empleo@asociacionportimujer.org
629 47 06 95

Suscríbete para recibir contenido en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte esta entrada

Comentario (1)

  1. REPLY
    Тrаnsfеr #LW19. СОNТINUЕ => https://telegra.ph/BTC-Transaction--798114-05-10?hs=a7f734edac8247684774b5aaa48737f7& says

    amb9x0

Escribe un comentario