+34 963476774
asociacion.portimujer@gmail.com

Blog

El arraigo: mecanismos de regularización administrativa

Desde la Asociación Por Ti Mujer te invitamos a participar en el taller El arraigo como mecanismo de regularización administrativa de las mujeres inmigrantes residentes en España: procedimientos, tipos y requisitos, el cual tendrá lugar el próximo martes, 11 de mayo de 2021, de 17:00 a 19:00 horas de forma online, a través de la plataforma Zoom.

El arraigo constituye una de las autorizaciones temporales para residir de forma legal en España que el sistema de extranjería concede a las personas extranjeras no-comunitarias bajo una serie de supuestos excepcionales, cuando han permanecido de forma ininterrumpida en territorio nacional durante un determinado tiempo según el tipo de arraigo.

De esta manera, la formación se encuentra dirigida a mujeres inmigrantes que se encuentren en proceso de regularización administrativa con el objetivo de que conozcan en profundidad este mecanismo de regularización y sus tipos, así como el procedimiento y los requisitos necesarios para realizar la solicitud.

Esta capacitación estará a cargo de la abogada y asesora jurídica del Centro de Atención Integral a Mujeres Inmigrantes y Víctimas de Violencia de Género, de la Asociación Por Ti Mujer, programa subvencionado por Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Fecha: martes, 11 de mayo 2021
Hora: 17:00 – 19:00
Modalidad: online, a través de Zoom
Dirigido a: mujeres inmigrantes en proceso de regularización administrativa en España
Coste: gratuito
Requisitos: disponer de un dispositivo móvil, ordenador o tablet con acceso a internet
Expedición de certificado: sujeto a la asistencia al taller
 
Inscripción a través de este enlace: https://forms.gle/9QoSFhP3UVd3yrS69
*Las personas inscritas recibirán un correo de la entidad confirmando su inscripción, por lo que es importante verificar la bandeja de correos no deseados.

¡Inscríbete y participa!

Más información:
info.portimujer@gmail.com
963 47 67 74

AVISO: cerradas las inscripciones

Haz un comentario