Curso ‘Español básico para mujeres inmigrantes’

Desde la Asociación Por Ti Mujer, te invitamos a participar en el curso Español básico (A1) para mujeres inmigrantes que se realizará todos los jueves desde el 23 de marzo al 4 de mayo de 2023 en nuestra sede de Burjassot (Espacio Asociativo La Torreta), con una duración de 40 horas.

La formación está dirigida a mujeres inmigrantes procedentes de países no hispanohablantes que deseen mejorar su conocimiento del idioma y cultura española. A través de ella, se busca crear un espacio de aprendizaje y apoyo que contribuya a romper con la barrera idiomática que dificulta el desarrollo de la vida cotidiana de las participantes en la sociedad de acogida, desde un enfoque de género, intercultural e interseccional.

El curso se desarrolla en el marco del Centro de Atención Integral a Mujeres Inmigrantes y Víctimas de Violencia o Discriminación por Razones de Género, subvencionado por Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, con cargo al tramo del 0,7% del IRPF.

Fechas: todos los jueves desde el 23 de marzo al 4 de mayo 2023
Horario: de 10 a 14
Duración: 40 horas (30 lectivas y 10 de trabajo en casa)
Lugar: Sede Burjassot Por Ti MujerEspacio Asociativo La Torreta, Alqueria de Chepa, 42 Burjassot (junto a Estación de Tranvía/Metro ‘Empalme’)